Tiffany & Co ha creado una nueva colección para este Otoño-Invierno 2011/2012, donde nos muestra su lado más juvenil. Lejos de clásicas gargantillas sólo aptas para momentos especiales y para un público más mayor, la firma de joyería ha dejado volar su imaginación y el resultado son estas preciosas propuestas que ¡me han enamorado!, y que puedes lucir en todo momento. Y es que lo mismo la puedes combinar con unos jeans que escogerla con un vestido de noche.
La línea está inspirada en un anillo diseñado en 1970 por Donald Claflin, diseñador de Tiffany entre los años 1966 y 1977. Claflin era conocido por crear divertidas joyas y todas en grandes dimensiones.
Los diseños son de forma cuadrada y están delicadamente pulidos en los contornos, con las cuatro caras a modo de mural. Las piezas llaman la atención e invitan a descifrar sus letras: la palabra LOVE, tan característica de la firma.
Colgantes, anillos y grandes brazaletes disponibles en oro de 18 quilates y plata de ley. Tiffany además ofrece otra versión con su logo T&CO. Y como no, cada una de sus piezas, irá en su ya caja característica en color verde agua, con la que todas hemos soñado en algún momento.
La colección estará disponible en tiendas a partir del mes de septiembre, aunque si no te puedes aguantar a darte ese capricho que tanto deseas, lo puedes comprar en su tienda on line.
Sitio Oficial | Tiffany & Co En Trendencias | Grandes joyas: el remate final para un look de impacto En Trendencias | ¿Buscas bisutería especial? Sumérgete en Etsy