Karl Lagerfeld ha creado su primera colección de joyas de moda femenina, un debut en colaboración con Swarovski. Piezas que reflejan la estética femenina y parisino-chic de la marca combinadas con su característico toque vanguardista, como podéis comprobar en este avance. Una colección de joyas que estará disponible en tiendas en otoño de 2017 y que como ocurre con el prêt-à-porter y los accesorios de la marca, contará con dos colecciones al año.
Las joyas responde a un estilo atrevido y vanguardistas, con collares, anillos y pendientes acabados con chapado en oro, chapado en oro rosa y chapado en rodio, y cargados de perlas e infinidad de cristales de Swarovski. La colección se divide en tres líneas: Ikonic, Klassic Karl y Essentials, y cada uno refleja el ADN de la marca de una manera única.
Ikonic
Piezas de estética rockera, con un estilo modernos en el podemos ver collares asimétricos y colgantes femeninos, y en el que se incluye la opción de personalizar la joya.
Klassic Karl
Los diseños se inspiran en el sello distintivo de Karl y en Choupette, su famoso gato. Todos están hechos a mano con cristales de Swarovski.
Essentials
Essentials es elegante y sofisticado con un toque vanguardista. Las piezas clave incluyen cadenas llenas de incrustaciones de cristal de Swarovski y diseños que se pueden adaptar a cualquier ocasión y look.
La mayoría de los diseños terminan con los grabados de la firma y los precios oscilan entre los 50 euros y los 250 euros.
En Trendencias | Karl Lagerfeld apuesta por Bella Hadid para la nueva campaña de Fendi, y tenemos las primeras fotos