Rojo, rojo y más rojo...ese es el único color presente en las propuestas de Burberry para San Valentín, donde los bolsos son los prinipales protagonistas, junto con otros complementos como carteras, relojes y llaveros.
El bolso rojo es un complemento perfecto para regalar esta temporada, ya que la próxima Primavera-Verano 2011 el rojo es color estrella y tenemos que lucirlo con nuestros nuevos looks. Con los tonos que mejor combina son el blanco, negro y el azul marino. Aunque siempre que se trate de un modelo liso como estos te pega con todo.
Como puedes comprobar en este vídeo lleno de romanticismo, los bolsos los tienes en diversas formas, tamaños y con distintas asas, ideales para lucir los de tamaño XXL durante el día y los más pequeños para la noche.
Este modelo de asa corta es mucho más clásico que el de la fotografía inferior, de cadena, con un toque más vanguardita. Yo luciría el primero para diario, por ejemplo para ir a trabajar. Y el segundo lo dejaría para la noche, perfecto para una cena o un evento destacado.
Sitio Oficial | Burberry