De las rabajas nos tenemos que ir olvidando porque lo queda ya son despojos. Así que nuestro próximo objetivo son las colecciones de nueva temporada. Prendas de entretiempo que nos irvan para lucir tanto en Primavera como en Verano.
Hoy os muestro el nuevo lookBook de Stradivarius, correspondiente al mes de febrero, donde el rojo y el camel son los colores protagonistas. Prendas ligeras y cómodas para la llegada del buen tiempo, que por cierto, ya estoy deseando que llegue. Pantalones pitillo, vestidos de corte romántico y muchos looks de estilo retro, que es lo que se va a llevar en la época estival.
Looks sencillos como este son perfectos para ir a trabajar: un vestido de punto a juego con una chaquetita, combinado con complemento en camel. Bota para el frío y bailarinas si el tiempo mejora.
Se lleva el color rojo.
Con unos pantalones pitillo en camel y camiseta de rayas rojas, conseguirás un estilo navy. Combínalo con una chaqueta de punto grueso que te servirá para lucirla en los últimos días del Invierno.
El rojo es uno de lo tonos fundamentales de la nueva temporada. ¡Me fascina esta moda! En partes de arriba, encontramos abrigos de paño, cuellos bebé y detalles de lazos en chaquetas y camisetas con estampados de rayas, topos y cuadrito vichy.
Los pantalones vienen en sargas, punto roma y con el talle más alto, algo que ya hemos podido ver este Invierno. A mi no me trminan de convencer, me gustan más de talle bajo, pero hay que acoplarse a las modas.
Como estilismo informal os recomiendo un denim en rojo combinado con un jersey de rayas y cazadora de cuero en camel, ya que la combinación de estos dos colores es un triunfo asegurado. Y en cuanto a complementos, bolsos grandes tipo cartera o bolsos de charol con lazos.
Se lleva el color camel.
Un look ideal para ir a trabajar es un pantalón de pinzas de talle alto con una blusa de topitos cuello babero: serio pero sin caer en el aburrimiento.
Cuando estás morenita no hay una prenda más favorecedora que un vestido de corte romántico, un must de todos los veranos. En primavera lo podemos lucir con un trench, otro básico en nuestro armario.
Y un poquito de denim.
Y para terminar este nuevo lookbook, no pueden faltar unos jeans básicos para lucir con cualquiere parte de arriba, en este caso una camisa de cuadros vichy.
Sitio Oficial | Stradivarius