Gucci ha creado una colección especial de bolsos, sólo aptos para lucir en Verano. Se trata de una edición limitada disponible exclusivamente en las tiendas Gucci de Capri, Cannes, Marbella y Montecarlo. Pero lo más curioso es que estos diseños están inspirados en dichas ciudades con sus correspondientes colores: verde agua para Capri, lavanda para Cannes, naranja para Marbella y rojo para Montecarlo.
La colección está compuesta de tres sofisticados complementos, fáciles de combinar. Lo mismo puedes llevarlo para una tarde de shopping con cualquier mini-vestido o unos jeans, que para ir acudir a la piscina del hotel donde pases tus vacaciones. Hay que estar chic hasta en los momentos de mayor relax.
Tote Bag: un shopping bag de asa doble informal y chic tallado en loneta, con ribete de cuero y la insignia vintage “Made in Italy by Gucci” seguida del nombre de la tienda en el color correspondiente. El bolso tiene un bolsillo de cuero que se puede separar, y en el interior lleva un bolsillo con cremallera y dos compartimentos para el teléfono móvil y la Blackberry. Un modelo muy cosmopolita.
Cartera: rodeada por una cremallera, disponible en piel y disponible en los cuatro colores a juego con el bolso. También con la insignia vintage de la firma, al igual que la pashmina beige personalizada con un borde del color correspondiente.
Sitio Oficial | Gucci