Chloe ya nos reseño una colección que me encanta. Galliano es un genio tanto si de haute couture se trata como de prendas ready-to-wear. Y definitivamente en ambos siempre pone mucha atención en los complementos que se llevarán para la próxima temporada, especial énfasis en sombreros y bolsos en esta.
Mientras que varios diseñadores se están decantando por los peep-toe y las plataformas, Galliano escogió que el aire retro de la colección iría de pies a cabeza, no sólo con los peinados que recuerdan la juventud de nuestras madres, sino con unos magníficos zapatos de tacón ancho y destalonados. Si vieran los zapatos de boda de mi madre son igualitos a los diseños de Dior, el problema es que no son mi número.
Además, las texturas que escogió y los colores van a las mil maravillas con una Otoño-Invierno 2008/09 que no ser decantará por los oscuros, sino que el brillo, lo chillón y estrambótico será lo que le de calidez a la temporada.
Las gafas son muy Jackie O., grandes, con marco de pasta gruesa y en colores desde el clásico negro a fucsia y turqueza para que vayan a juego con el traje sastre que se ha elegido para el look popero sesentero del día.
En cuanto a los bolsos son o pequeños o de tamaño medio, pero de acuerdo con la estética vintage tienen que se de asa corta o de mano, así una debe llevarlos no al hombro sino en la mano o con el brazo doblado. Como todas unas damas. Me encanta la textura imitación piel de vibora y la gran D colgando de ellas.
No sé ustedes, pero yo deseo hacer un viaje en el tiempo.