Ya os lo comenté ayer, pero por si acaso no lo leísteis os lo repito otra vez: me gustan los pendientes vistosos y grandes para verano, aunque yo no sea de esas que los luzca. Y es que desde pequeña llevo el mismo tipo de pendiente (el cuál más clásico y aburridillo) y no me atrevo a dar el gran paso. Aunque el gusanillo cada vez está más insistente y sobre todo cuando ve que alguien luce los llamados ear cuff. Han estado presentes durante muchos años, pero cada vez es más frecuente encontrar firmas low-cost que nos presentan sus novedades. Y sí, me encanta el resultado pero no sé yo si sabría defenderlo igual de bien.
Con mucho strass, en color metálico o con forma de animales, estos pendientes prometen ser lo más de lo más este verano 2013. Parece que ya no nos conformamos con lucir las muñecas, los cuellos y los dedos cargados, ahora las orejas también se merecen parte de atención. ¿Se la vas a dar?
- Con piedras en verde botella y blanco de Zara, 7,95 euros.
- Con pincho y cadena plateada de Miss Guided, 5,18 euros.
- Ear cuff de guepardo de Asos, 33,14 euros.
- Pendiente de pinchos dorados de Bershka, 5,99 euros.
- Imitando los rayos de un sol plateado de Topshop, 13 euros.
- En forma de ala de Topshop, 8 euros.
Fotos | Tuula En Trendencias | Llegan los ear cuff: cuando los pendientes de toda la vida ya no son suficiente En Trendencias | Las faldas de volantes son un must veraniego. ¿Ya tienes la tuya?
Ver 7 comentarios