Desde hace unas temporadas, las mochilas son un must que pretenden acompañarnos en el día a día para hacernos las jornadas más fáciles pero igual de estilosas. A lo largo de estos años hemos ido viendo como los grandes diseñadores presentaban it bags que quedaban perennes a las tendencias del momento. Pero ahora se renuevan y muestran su versión it back(pack).
3.1 Phillip Lim Pashli

- Mochila de grandes dimensiones inspiradas en el bolso Pashli de 3.1 Phillip Lim, 915 euros.
Balenciaga Giant

- Mochila inspirada en el modelo Giant de Balenciaga, 1.445 euros.
Christian Louboutin Sweet Charity

- Mochila con asas de cadena y strass inspirada en el bolso Sweet Charity de Christian Louboutin, 1.595 euros.
Alexander Wang Prisma

- Los bolsos Prisma ya tienen su versión mochila de Alexander Wang, 1.195 euros.
Stella McCartney Falabella

- El modelo Falabella en versión mochila de Stella McCartney, 835 euros.
Mulberry Cara Delevingne

- La modelo inglesa Cara Delevingne toma como referencia el modelo Bayswater para crear una colección de mochilas de la mano de Mulberry, 1.290 euros.
Proenza Schouler Courier

- Mochila inspirada en el modelo PS1 de Proenza Schouler, 1.290 euros.
Gucci Bamboo

- Con piezas de bambo y flecos, esta mochila se inpira en los bolsos Bamboo de Gucci, 1.490 euros.
Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, Fashionsquad, Monoxious, Song of style
En Trendencias | Bolsos ácidos, looks estupendos
Ver 2 comentarios
2 comentarios
maricle
La de Cara me encanta! Quiero clon
allezmarinita
La Balenciaga me gusta mucho pero la que acabará cayendo sí o sí algún día es la Anton de Loewe. Sencillísima y el cuero es divino.