Los mejores bolsos de Carolina Herrera Otoño-Invierno 2010/2011

¿Qué haríamos las mujeres sin nuestro más inseparable compañero de fatigas, nuestro bolso? Las firmas de moda lo saben bien y por ello ponen todo su arte y empeño en sus colecciones de bolsos. Una de ellas, bien conocida por sus accesorios casi más que por sus propuestas en el vestir, es Carolina Herrera.

Shopping bags, mini bolsos, clutch...tanto estilos y tamaños como necesidades, eventos y requerimientos. No es pecata minuta lograr atraer nuestra atención cuando se trata de crear los envoltorios en los que transportar prácticamente nuestra vida entera.

La colección Carolina Herrera Otoño-Invierno 2010/2011 sin duda lo ha logrado.

 

 

Desde minimalismo clásico en el color del invierno, el cámel, hasta la feminidad más obvia en sus modelos con lazada de piel. El toque de las cadenas, sin duda la perfecta manera de modernizar la propuesta.

Nunca se han caracterizado por su practicidad pero las carteras de mano o ahora modernamente llamados clutch han hecho aparición y sin duda han llegado a lo alto. 

 

 

Las pieles, con ese toque satinado, son de lo mejor que he visto últimamente en complementos. Y los tonos púrpura, también.

No sólo de piel vive Carolina Herrera. También el satán ha sido elegido por la creadora en unos modelos que denomina Matryoskas y que se aderezan con el detalle de unas borlas y adorno de corazón.

 

 

El mini Audrey ¿se puede tener un nombre más encantador? Si la propia Audrey levantase su dulce cabeza, se pirraría por este bolsito.

 

Otro de mis favoritos. Su practicidad lo hace ideal para el día a día. Me resulta uno de los bolsos más eclécticos que he visto últimamente. Se me antojan perfecto para mujeres clásicas, para seguidoras de la moda e incluso para jóvenes con un estilo desenfadado.

Mismo detalle, diferente modelo. Lo mejor, su color y ese asa tan ideal. Jamás adquiero ya ningún bolso con asas más cortas que las de el presente. Eso de llevar el bolso a la manera de “la reina madre” está absolutamente demodé.

 

Sin duda el color del otoño, el cámel, en el bolso perfecto para el trabajo o la oficina.

 

Y una última propuesta realizadaen satén en un color metalizado. El bolso perfecto para utilizar tanto en verano como en invierno.

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Portada de Trendencias