Kate Moss vuelve a escena y lo hace como nos tiene acostumbrados en los últimos años: luciendo palmito en las campañas más exclusivas. Esta vez de nuevo protagoniza la de la marca Longchamp para la cual presta su imagen luciendo los nuevos bolsos de la firma francesa.
Para el Otoño-Invierno 2010 ya vemos la nueva tendencia en bolsos según Longchamp, entre los cuales incluyen este maravilloso de mano en azulón con el broche dorado. ¿Quién no querría tener uno como el de la imagen?
El tamaño medio de los bolsos se lleva colgado del hombro como en las últimas temporadas mediante una elegante cadena dorada. Tonos más apagados y formas clásicas con los mejores materiales. Estilos más de sport sin perder el toque chic.
Mientras, para a quienes les gusten los bolsos de mayor tamaño tienen la opción de los maxibolsos para llevar de la mano o al hombro si alguien puede. Grandes proporciones para llevar la casa a cuestas. A mí el bolso de varios colores que vemos a la izquierda no me gusta nada. En cambio el otro de cuero me encanta.
Ver 17 comentarios