¡Increíble! Si te das una vuelta por tus tiendas preferidas verás que ya están puestas parte de las colecciones de Invierno en todas ellas. Así no nos da tiempo a ultimar rebajas, y es que cada vez las tiendas se adelantan más a las temporadas.
En Stradivarius ya podemos disfrutar de un pequeño avance Otoño-Invierno 2010-2011 en el que destaca el estilo militar. Una tendencia histórica donde la silueta se ajusta a la cintura y las chaquetas de estilo militar adquieren total protagonismo: algodones con estructuras, detalles militares como botes y medallas, y en diferentes tejidos: encaje, felpa, franela…
Continua la tendencia que estamos disfrutando este verano, los vestidos de encaje en color crudo o de estampado cashmire combinados con cárdigans de tricot fino con fornituras de estilo militar, que dan un toque muy aristócrata.
Y en calzado se llevan las botas militares de cordones (que no estarán en tienda hasta septiembre), zapatos y botines masculinos tipo Oxford. También veremos salones y bailarinas de terciopelo que aportan un aire más romántico y lady.
Todo ello combinado con pañuelos de encaje, maxi bolsos de aire retro tipo Doctor Bag o School Bag y pulseras metálicas.
Sitio Oficial | Stradivarius