Los complementos toman cada vez más fuerza en nuestros outfits. Y prueba de ello es que las tiendas dedican mayor espacio a las colecciones de accesorios, e incluso las firmas low cost han abierto tiendas dedicadas exclusivamente a ellos. Mango es una de ellas, y en este post os muestro su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013.
La firma catalana nos propone para la próxima temporada una gran variedad de complementos, ideales para que nuestros estilismos sean perfectos y a la moda. El dorado sigue dominando en cuanto a metalizados se refiere. Anillos, colgantes y brazaletes dorados con detalles de piedras de colores y de aire étnico, una tendencia que está dominando ya este verano.
Una de las grandes novedades es la entrada del color granate en nuestro armario y por tanto en nuestros look diarios. Bolsos de día, carteras de noche, pañuelos y piedras que decoran diferentes piezas vienen en este tono, que a mi personalmente no me termina de convencer.
Las tachuelas siguen formando parte de nuestra moda. Las vemos decorando bolsos cinturones y por supuesto, las vemos en muchísimas prendas.
Podríamos decir que el estampado animal es ya un clásico. Y es que temporada tras temporada vemos print de leopardo o cebra en prendas y accesorios. Mango apuesta por los cinturones, que suelen combinar muy bien con estilismos de un sólo color, así rompen el look monocromático. También alguna pincelada en bolsos.