Ya llevamos unas semanas conviviendo con el frío más (a veces) apetitoso pero no todas estamos preparadas para sobrellevarlo día tras día. Me gustan los complementos, aunque no suelo usar muchos. Pero si hay complementos indispensables en mis outfits invernales son el gorro y la bufanda. Mantener tus ideas a salvo es más importante de lo que creemos y también nos sirve para disimular un mal día capilar.
Todas las firmas se apresuran a mostrar sus modelos para que tú solo tengas que hacer el gesto de elegir uno entre la multitud. ¿Con cuál te vas a quedar?

-
De lana multicolor con pompón de Primark.
-
Lana blanca con ochos de H&M, 7,95 euros.
-
En forma de gato de Accesorize.
-
De lana en color nude de Stradivarius, 6,95 euros.
-
Fino en color rosa palo de Stradivarius, 7,95 euros.
-
En forma de mono de Claire’s.
-
De lana en rosa fucsia de H&M, 9,95 euros.
-
Lana multicolor de Zara, 7,95 euros.
-
Mezcla de lana y pelo de Claire’s, 22,95 euros.
Fotos | Le blog de Betty, Fashionsquad
En Trendencias | ¡Bienvenida seas Cath Kidson! La firma de complementos llega esta semana a nuestro país
En Trendencias | Duelo de collares: el águila imperial vs. la alta bisutería
Ver 5 comentarios
5 comentarios
ainara27
Pues yo, donde esté la boina de lana beige o nude de H&M, que se quiten todos los gorros de nieve.
esti_11
Los de animales como que no los veo en mi cabeza...
monicglamour
Aunque en general me encantes los gorros no me los puedo poner ya que en mi ciudad no hace frío suficiente para ponerme uno. De todas formas los de animales como que no me terminan de convencer, hay algunos muchos más bonitos y elegantes, me encantan los que son tipo boina.
vintageworld
Mirad los que tenemos en la tienda!!!!! http://www.vintagearoundtheworld.com/complementos-2/sombreros-y-tocados.html