Un año más Vicky Martín Berrocal ha presentado su colección flamenca en el 17º Salón Internacional de la Moda Flamenca que se celebra en Sevilla. Y tengo que decir que lo de diseñar se le da fenomenal a Vicky porque cada temporada nos soprende con maravillosos y espectaculares vestidos.
Bajo el nombre de Sueño Flamenco, Vicky ha creado una colección con varias líneas cargadas de propuestas sensuales y rompedoras, pensada para la mujer actual que desea destacar por su elegancia y glamour en cualquier momento. Ya que sus diseño son perfectos para lucir sobre una alfombra roja. No sabría con cual quedarme porque me fascina todos.
Y como siempre, su amiga y modelo Laura Sánchez, fue la encargada de lucir muchos de los vestidos, entre ellos uno dorado muy especial para Vicky, una creación fuera de lo normal.

Preciosos vestidos de aire romántico y con grandes volúmenes en faldas y mangas. Me fascinan los escotes, sexys pero sin caer en lo ordinario, sin duda, una vez más, es una de las señas de identidad de la diseñadora. Y estos escotes, en contraste con con los cuerpos ceñidos y los volantes, para mi gusto son una combinación perfecta.

Los diseños están tallados en curiosas telas como cuero y tejidos metalizados, y algunos más clásicos como enrejado de flecos de seda, terminaciones desflecadas, encajes, mezcla de seda, tul, el crep o los rasos…Y todos ellos.

En cuanto a los colores va desde el estampado multicolor a los tonos lisos, donde la gama de los nude vuleven a ser los protagonistas.
Vicky también diseña complementos y hemos podido ver una edición limitada con terminaciones en mate y brillo, piezas únicas en plata chapada en oro, combinadas con cristales de Swarovksy.

Entre los invitados que la apoyaron y disfrutaron de estas maravillosas piezas, estaban: Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Virginia Troconis, Arancha de Benito o Ana García Siñeriz, entre otros.

Curioso que Vicky y su gran amiga Marta Sánchez coincidieron en el look, ya que ambas escogieron pantalones de cuero. Vicky en negro y Marta en rojo, como siempre a la última.

Ver 14 comentarios
14 comentarios
...
la verdad es que otro años me ha gustado más...aunque en esta colección también hay cosas que me encantan, como el cuero en falda y corsés...pero aun así, hay vestidos que no sientan nada bien ni a las modelos, les marca la tripa que no tienen, y les quedaba fatal de pecho. pero hay que reconocer que como pasarela resulta impactante, esa primera foto, con la de volantes, esos tonos entre nude y caldero...
http://joursrouges.blogspot.com/
ilovezara
La verdad que si "estresa" un poco tanto volante pero son preciosos. Me encantaria ponerme uno de esos vestidos por un día, espcialmente uno que tenia volantes en la parte del escote, es precioso.
paquinhd
Qué preciosidad!!! me han encantado.
lunallena
Hay trajes elegantísimos, una colección realmente espectacular, en la segunda foto, el vestido azul marino y el nude de manga corta son un sueño.
MartaE
Me encantan!!! Chapó por Vicky está dejando el pabellón bien alto. Demostrando que vale muchísimo. Es un placer ver la colección y enseñarla por el mundo, da gusto lo bien echa que está. Un 10!!
http://www.besosyespadas.blogspot.com/
marina62
Me parece que este año se ha superado ,las telas de un solo color , tipos de telas de una gama de color y volantes en diferentes partes del cuerpo ; mangas ,volantes laterales en la cadera y el dorado una maravilla de traje,no son los típicos trajes de feria....a mí personalmente me parece una colección estupenda !!!
danii9669
Me gustan, pero demasiados encajes hasta me marean