No todas las tendencias vistas en el street style están destinadas a triunfar y hoy os mostramos una de esas tan extrañas que no entendemos muy bien su función. La calle se viste con los bolsos más pequeños del mercado, tanto que no sirven ni para llevar el teléfono móvil. A modo de collar, cinturón o llavero, estos diseños se convierten en los protagonistas del look por su absurdidad. Jacquemus los puso de moda y desde entonces son muchas las marcas que han lanzado su propia versión.
Distintas maneras de combinar un micro-bolso
Cruzado, a modo de bandolera
A modo de bandolera, los bolsos cruzados en tamaño XXS se han avistado por las calles de Paris durante su Semana de la Moda. Son tan pequeños que dudamos hasta que sirvan para llevar un par de monedas: como mucho, sirven para marcar la diferencia.
Colgando tipo un llavero
¿Son llaveros o bolsos? Un híbrido entre ambos accesorios han dado como resultado uno de los complementos más originales del street style. Colgando de la trabilla del pantalón, éstos se convierten en el centro de las miradas.
A modo de collar (literal)
La versión más original viene en forma de collar: distintos mini-monederos cuelgan del cuello para convertirse en uno de los accesorios más llamativos de la temporada.
De la mano como un bolso regular
Son más pequeños que la palma de una mano, pero captan todo el protagonismo del outfit final. Dudamos que en su interior quepan muchas cosas, pero saben cómo marcar la diferencia con su única presencia.
¿Se convertirán en una tendencia viral...?
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario