Bolsos, he aquí un complemento que puede nublar la mente de muchas fashion victims. Cada temporada son muchas las firmas que presentan nuevos modelos con las premisas de convertirse en el must de la temporada, y pese a que este 2020 viene reinado por el monopolio de Bottega Veneta (todo lo que presenta Daniel Lee enamora en el street style), lo cierto es que hay otras opciones más allá de la firma. Dentro del campo low-cost, Zara presenta una colección de bolsos donde la originalidad está presenta con la intención de enamorarnos por completo mientras que marcamos la diferencia.
No son pañuelos, aunque lo parezcan
Si hay un estilo por el que ha apostado fuerte la firma, ese es el que emula a un pañuelo (estampado). De tamaño grande, versátil y muy ligero, estas opciones son perfectas para dar la bienvenida a la época primaveral.
- Bandolera en combinación de colores, 35,95 euros.
- Bolso de hombro disponible con estampado en combinación de colores y a rayas, 39,95 euros.
- Bolso de hombro disponible con estampado, 39,95 euros.
Diseños únicos y especiales
Existen diseños delicados, originales y llamativos que se convierten en la joya de la corona del outfit final. En esta colección este tipo de complemento se viste de tul y se acompaña de margaritas bordadas; o se presenta en tamaño XL con una magnífica combinación de colores.
- Bolso formato saca de tul con detalle de bordados florales, 19,95 euros.
- Bolso formato shopper en combinación de colores, 29,95 euros.
Apostando por calidad extrema
Que se trate de una colección de bolsos low-cost no significa que la firma deje de lado la calidad. Este pequeño bolso tipo bombonera disponible en tres colores diferentes es un ejemplo de ello.
- Bolso formato saca de piel, 49,95 euros.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario