Estación nueva, complementos nuevos. Las chicas de moda saben que el tiempo de los capazzos rústicos de rafia y yute ha terminado y que comienza la era de los bolsos otoñales. Pull&Bear responde rápido y a la última con sus propuestas, con una colección de diseños low-cost que siguen todas las tendencias de la pasarela.
- Bolso baguette con efecto coco, 15,99 euros.
- Bolso shopper de nylon con detalle de cuerdas, 22,99 euros.
- Bolso de crochet a cuadros, 25,99 euros.
Pull&Bear ha tomado buena nota de todos los tejidos, colores y tendencias que van a triunfar este invierno 2021. Desde diseños acolchados hasta crochet, tejidos suaves de peluche y denim, que jamás pasa de moda pero que esta temporada alcanza su clímax colándose incluso en los bolsos shopper más dosmileros.
- Bolso de hombro bowling de estilo retro, 22,99 euros.
- Bandolera acolchada, 15,99 euros.
- Bolso shopper de peluche con margaritas, 22,99 euros.
Tampoco faltan los bolsos más todoterreno, que sirven para ir a la universidad, al trabajo o a cualquier sitio y este 2021 vienen con un toque muy utilitario. Palabra de los diseñadores de Pull&Bear, que han apostado por el nylon y las cuerdas neón como principales materiales para crear bandoleras, totes y mochilas.
- Bolso vaquero oversize, 19,99 euros.
- Bolso acolchado, 25,99 euros.
- Bandolera con detalles metalizados, 25,99 euros.
Jamás subestimamos el poder de un buen bolso en nuestros estilismos. Porque con un abrigo y unos botines atemporales, estos accesorios son los que marcan la diferencia y los que nos teletransportan directas a los looks más actuales y modernos. Si encima es por menos de 30 euros, ¡mejor que mejor!
Fotos | Pull&Bear.