Unos buenos pendientes pueden cambiar todo un look para bien. No hablamos solo de joyas XL repletas de cristales y glamour para ocasiones especiales. También de diseños minimalistas que visten nuestras orejas en el día a día y que este 2021 hacen de las perlas sus protagonistas.
- Pack de pendientes con perlas y detalles dorados de Zara, 12,95 euros.
- Aros con estrellas y perlas en plata de ley y oro de Zara Kids, 22,95 euros.
Las joyas de perlas han quedado lejos de ser una cosa de abuelas y han roto todo tipo de clasicismo asociado a ellas. Ahora se convierten en pendientes minimalistas y modernos que estamos deseando lucir en conjunto y llenar nuestras orejas, como ya hicimos hasta ahora con los aros dorados.
- Set de cuatro pendientes diferentes dorados con perlas de Mango, 9,99 euros.
- Aros con charm de perla de Asos, 10,49 euros.
Aros con charm de perla
Porque los pendientes de perlas ya no son ese botón diminuto con una perlita única. Ahora invaden aros, diseños en cascada y la bisutería más juvenil y original, encontrando una forma de trasladar las perlas al nuevo año de la forma más actualizada posible.
- Earcuff dorado con perlas en fila de Asos, 3,40 euros.
Earcuff dorado con perlas en fila
- Aros dorados con racimo de perlas de Parfois, 22,99 euros.
Ya sea solos o amontonados en orejas repletas de piercings, las perlas van a hacer su reaparición de la temporada. Y con ese equilibrio perfecto entre atemporalidad y modernidad nosotras no vamos a resistir la tentación de usarlas para dar brillo a nuestros estilismos diarios.
- Pendientes cortos de perlas de Parfois, 4,99 euros.
- Pendientes de aro abierto con perla XL de Singularu, 35,95 euros.
- Aros de perlas criollas de Agatha Paris, 49 euros.
Foto de portada | @laurenladnier.
Fotos | Zara, Mango, Asos, Parfois, Singularu, Agatha Paris.