El próximo 11 de mayo comienza la 69 edición del Festival de Cine de Cannes. Como cada año desde 1998, Chopard es el patrocinador oficial del certamen con el objetivo de hacer brillar a todas las celebrities durante sus apariciones sobre la alfombra roja. Este año, la firma de joyas ha creado nuevas piezas que no nos dejarán indiferentes.
La colección Red Carpet nació en 2007, durante el 60 aniversario del festival, y desde esa fecha, cada año la firma sorprende con maravillosas piezas. Este año, coincidiendo con el número de la edición se van a presentar 69 creaciones inspiradas en las mujeres.
Exhibidas por las actrices más importantes sobre la famosa escalinata del Palacio de los Festivales, las piezas de la colección Red Carpet reflejan, tanto la excepcional creatividad de la casa suiza, como su destreza en el ámbito de la Alta Joyería. Las piezas destacan por sus sublimes piedras preciosas: rubís, zafiros, diamantes y esmeraldas de talla y calidad excepcionales, perfectas para ser mostradas al mundo.
Desde el próximo 11 hasta el 22 de mayo podremos deleitarnos en la red carpet con estas increibles creaciones que nacen de la imaginación de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard.
Y aparte, ya está lista La Palma de Oro, el inconfundible símbolo del Festival, que se otorga, año tras año, a la mejor película de la selección oficial. Rediseñada por Caroline Scheufele en 1998 y realizada desde entonces en los talleres de Chopard, está realizada desde 2014 con oro certificado “Fairmined”.
En Trendencias | Las 19 mejor vestidas del Festival de Cannes de 2015. Así brillaron las estrellas