Calcetines de rejilla, calcetines glitter, calcetines tipo abuela (de media y en colores claros) y lo que es peor de todo: calcetines blancos. Sí, lo estáis leyendo bien, todas esas prendas antiestéticas y horribles que hemos estado evitando durante muchos años, ahora se han puesto de moda. Muy de moda. Viralmente-de-moda. Y aquí estamos hoy, preguntándonos qué hemos hecho para merecer esto a sabiendas que es posible que al final de la temporada caigamos en la tentación de lucir una de sus versiones...
¡ATENCIÓN! Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
Entre rejas
Hace unas semanas ya lo adelantamos: las medias y los calcetines de rejilla volvían al panorama actual en todo su esplendor y lo petaban a otro nivel. Y cuando hablamos de petarlo nos referimos a que se encuentran en todas partes: bloggers, instagramers, street stylers... Todas lucen tobillos que se encuentran entre rejas.
Glitter baby, glitter!
Rosas, rojos, dorados, marrones... Podrían tratarse de versiones coloridas, pero todas ellas tienen un denominador en común: un filtro glitter los acompaña y les aporta un toque diferente. Con zapatillas de deporte o sandalias de tacón, este complemento es el rey destructor del estilismo final.
Calceto blanco… (Aunque sea de Gucci o Vetements)
Calcetín blanco. Blanco. BLANCO. Ese color retumba en mi cabeza como si se tratara de un pensamiento malo (muy malo) que necesita escapar y no encuentra la puerta para hacerlo. Los calcetines blancos viven su mejor momento y todo gracias a Gucci o Vetements -Alessandro y Demna, ¿en qué estábais pensando?-.
A todo color
Una versión a todo color para enseñar a todas horas.Después de todo lo visto, esta es la versión más sencilla y cute hasta el momento.
Al más puro estilo abuela vintage
Después de todo lo visto viene el calcetín de media para rematar el asunto y dejarnos con unas pesadillas que ni Freddy Krueger podría superar.
Fotos | Soraya Bakhtiar
En Trendencias | Las medias y calcetines de rejilla regresan a nuestras vidas para sacar nuestro lado más destroyer (hasta en tacones)
Ver 1 comentarios