¿Aún sin un accesorio fetiche para este otoño? Encontrarás la solución en el nuevo catálogo de la cadena portuguesa Parfois, una verdadera joyita no sólo visualmente hablando, si no también por lo bonito de los diseños de bisutería, bolsos, calzado y demás complementos de la colección otoño-invierno 2014/2015.
Los collares y pendientes maxi adornados con flores y cristales de diferentes colores se han hecho un hueco importante entre los diseños de Parfois, una tendencia a tener en cuenta para eventos, fiestas y demás celebraciones.
Los bolsos se han tornado tricolores y los anillos ya no se cuentan por pares para esta marca, si buscas destacar con pequeños detalles, toma nota, ojea este catálogo y no dudes en pasarte por tu tienda más cercana. Yo ya estoy pensando cuáles serán mis víctimas para esta temporada.
Un fondo de armario configurado entorno a complementos básicos y atemporales es sin duda una buena práctica a seguir, y Parfois también ha pensado en ello, incorporando preciosos modelos sencillos a sus propuestas invernales.