Los complementos más noventeros ya lo han invadido todo, llenando de brillantitos cualquier accesorio que se cruce en nuestro camino. No importa si hablamos de pendientes XL, de cinturones o de horquillas de tendencia: todos ellos pueden hacerte brillar. ¡Hasta las gargantillas más disco! En Primark lo saben y han lanzado una colección de fiesta que llevará al infinito nuestros looks de Navidad.
- Pendientes cuadrados con strass, 4 euros.
- Pendientes XL con brillantes, 4 euros.
- Gargantilla de strass, 4 euros.
Este 2019 Primark se ha centrado en elevar cualquier estilismo a golpe de complementos. De esta forma podemos sacar partido a vestidos y looks más sencillos en nuestro armario, dándoles un toque redondo con mucho destello brillante. Tú eliges: o apuestas por un detalle brilli-brilli sutil que marque la diferencia o te vienes arriba con el brillo y lo llenas todo de cristalitos relucientes.
- Pendientes de aro grandes con cristales, 4 euros.
- Pack de cuatro horquillas de cristales, 4 euros.
La firma low-cost tampoco ha olvidado los accesorios que, aunque no estén cargados de brillantes, también dan más lujo y suntuosidad a nuestros looks festivos. Hablamos de los bolsos de noche, un básico pequeño y sofisticado imprescindible en cualquier estilismo fiestero. Pero también de otras opciones más rompedoras y atrevidas, como los coleteros fruncidos de tul y organza que ya comenzaron a conquistar hace unos meses.
- Pendientes de aro entrelazado labrados, 3 euros.
- Pack de tres coleteros de terciopelo, 3 euros.
- Set de tres gomas del pelo con perlas, 4 euros.
- Bolso de print de serpiente con asa rígida, 10 euros.
- Bolso de strass, 10 euros.
- Clutch de terciopelo y brillantes, 12 euros.
- Bolso circular con asa rígida, 10 euros.
La colección más fiestera y brillante de Primark viene repleta de bisutería, de accesorios brillantes y de clutchs muy originales. Pero su punto fuerte lo han focalizado en los accesorios para el pelo, una tendencia que ya se ha convertido en obsesión. Horquillas y clips de cristales, coleteros que parecen tocados y las diademas joya más imponentes y preciosas. Todo ello por menos de 12 euros, así que la pregunta es: ¿cómo no las tenemos ya en casa?
- Pack de cinco horquillas de perlas, 4 euros.
- Dúo de dos clips para el pelo con cuentas, 3 euros.
- Dúo de dos horquillas finas con perlas, 3 euros.
- Pack de dos clips de strass, 4 euros.
- Pendientes de cascada de strass, 4 euros.
- Cinturón con pedrería, 7 euros.
- Diadema de perlas y terciopelo, 6 euros.
Fotos | Primark.