Tememos al invierno por aquello del frío y de los resfriados, pero lo cierto es que deberíamos tener pavor al verano. ¿La razón? El más peligroso de todos nuestros males: los aires acondicionados. Están en todas partes acechándonos y esperando el momento oportuno para atacar de manera directa a nuestra garganta. Es por ello que hoy os mostramos estilismos veraniegos donde las bandanas no sólo aportan glamour y estilo, si no que además nos ayudan a proteger nuestro cuello.
La clásica versión roja
Cuando hablamos de bandana hay una imagen que aparece en nuestra mente: la clásica de color rojo. Por ello hoy os mostramos distintas maneras de lucir esta prenda tan de los '90 en estilismo modernos de hoy. Con un look clásico con vaqueros y polo o con maxivestido vaporoso, este accesorio será el perfecto para compañarnos a todas partes.
Apostando por la seda (y el color)
Si eres de la que se cansa con facilidad de lo clásico o que necesita una dosis extra de color, he aquí tu versión predilecta. Realizada en seda y decorada con un mix de tonalidades vistosas, esta bandana será la estrella indiscutible de tu estilismo y le aportará clase y originalidas. ¿A qué esperas?
Fotos | Adenorah, Atlantic Pacific, Song of Style
En Trendencias | Los aires acondicionados son peligrosos: protege tu garganta con los mejores foulards. Flechazos de shopping
Ver 2 comentarios