Roger Vivier es la firma de complementos que más vemos en la alfombra roja. Las celebrities eligen la firma para lucir looks espectaculares con sus llamativas y sofisticadas sandalias y clutchs, cargados de espectaculares detalles que hacen que cada pieza sea única.
Para esta temporada Primavera-Verano 2014, el Director Creativo de la firma, Bruno Frisoni, da un nuevo look a los códigos de Vivier: el tacón Virgule, la línea Prismick y la hebilla en la nueva colección U-Look. Bruno ha creado una colección para esa parisina fantasiosa, rica en materiales y adornos, especialmente en clutchs divnos, mis preferidos.
Complementos de lujo con detalles florales y con un estampado exclusivo inspirado en los paisajes de Klimt que se aplica a sofisticadas carteras y sandalias.
Tacón Virgule
El clásico tacón Virgule, en diferentes alturas, y una de sus señas de identidad, sigue formando parte esencial en todas las colecciones.
Este tacón lo diseñó Monsieur Vivier en 1963 y supuso el final del tacón de aguja como el único. Hoy, Frisoni, lo reinterpreta en una gran variedad de colores y materiales.
Prismick
La línea Prismick de bolsos y zapatos, con su look geométrico en 3D, que esta temporada, estas dos colecciones juegan con la transparencia del vinilo y el efecto espejo.
Propuestas con hebilla
Bolsos y zapatos con la clásica hebilla de la firma. A mi son las propuestas que menos me gustan.
Ver 6 comentarios