Por vergüenza, por no saber cómo combinarlo o por el qué dirán: existen muchas conjeturas entorno a los sombreros. El street style quiere introducirlo de nuevo en nuestro día a día, combinándolo con estilos de todo tipo y demostrando que este accesorio es más versátil de lo que parece. De este modo, las chicas de moda no han dudado en convertirlo en la pieza estrella de sus looks -ya sean casual, de etiqueta o hasta para acudir al despacho-. Optando por distintos estilos, estas opciones podrían conquistarte de una vez por todas.
De ala ancha (muy ancha)
No hay versión más elegante y femenina que los sombreros de ala ancha (y dura). Ya sea de franela o de otro material más veraniego como la rafia, las Semanas de la Moda nos están dejando ejemplos gráficos que demuestran que este accesorio no es para nada estridente.
Adaptándose a todo tipo de estilos -de manera literal-, cada vez son más las que deciden añadir este complemento como toque final. En colores básicos como el negro o el blanco (roto), estas propuestas podrían convertirse rápidamente en tu fuente de inspiración divina.
Los bucket hats se adaptan a todo
Han causado sensación durante esta pasada temporada y prometen seguir haciéndolo: los sombreros de explorador -comunmente conocidos como bucket hats- marcan la diferencia y se adaptan a estilos totalmente opuestos. Firmas como Dior o Ganni son las responsables de que el furor por éstos no conozca límites.
Las boinas siguen estando a pie de cañón
Hace un par de años que las boinas invadieron las calles y desde entonces se han avistado a cientos de chicas con ellas. Lejos de desaparecer, este tipo de sombrero sigue estando de moda.
¿Te animas a probar en casa?
Fotos | IMaxTree