Si estás pensando en comprometerte en el año que entra seguro que buscas una joya de compromiso de la que tu pareja presuma con orgullo. Por eso hemos recopilado las mayores tendencias en anillos de pedida en 2022, desde los diseños más clásicos y atemporales con diamantes hasta las propuestas más diferentes que comienzan a despuntar por su originalidad.
Diseños geométricos
Una de las grandes novedades que nos trae 2022 son los anillos que escapan de las siluetas clásicas de siempre. Ahora las piezas de pedida juegan con las formas geométricas, los diámetros que no están completamente cerrados, las curvas y los ángulos. Una forma de dar una vuelta de tuerca a la hora del compromiso.
Anillo de diamantes en forma de V de Tiffany&Co, 2.700 euros.
Compromisos a todo color
Cada vez vemos más originalidad en los anillos de compromiso, que se están llenando de piedras de colores mucho más desenfadadas y diferentes. Estas opciones son también más económicas, porque sustituyen el clásico diamante por gemas como esmeraldas, zafiros, rubíes e incluso cristales de colores.
Anillo de oro y gemas de colores de Tous, 275 euros.
Anillos de doble banda
La tendencia de acumular varios anillos en un solo dedo se hizo tan popular que llegó hasta la moda nupcial. Ahora los joyeros lanzan diseños de compromiso combinados con doble banda. Éstos pueden ser separables y sumar juntos la joya de pedida y la alianza. Pero también pueden ser una opción ya cerrada con diamantes o piedras engarzadas.
Anillo de doble de oro rosa y diamantes de Pomellato, 2.800 euros.
Diseños con estética vintage e inspirados en joyas icónicas
Las amantes de las joyas icónicas caerán rendidas ante las alianzas más premium que existen. Son aquellas inspiradas en anillos de pedida icónicos de famosas, celebrities o royals que han hecho historia. El perfecto ejemplo es este solitario azul con diamantes y zafiro que recuerda al de Lady Di y que después heredó Kate Middleton.
Solitario de oro blanco de 18 quilates con zafiro azul y orla de diamantes de Suárez, 3.325 euros.
Los solitarios
Las parejas que prefieren una joya atemporal que siempre está de moda apuestan por diseños sencillos y elegantes como los solitarios. Éstos son anillos realizados en metales preciosos con una sola joya en el centro. Puede ser una esmeralda, un rubí o la que ellos escojan, aunque la opción más clásica es siempre la del diamante.
Anillo de oro blanco y diamante de El Corte Inglés, 1.100 euros.
Anillo de oro blanco y diamante
Anillos de diamantes
Esta es otra de las opciones clásicas y atemporales, aunque más recargada que el solitarios. Hablamos de anillos de metales preciosos con diamantes, engastados a lo largo y ancho de todo el diseño, para los que no quieren escatimar en lujo, brillo y sofisticación.
Anillo de oro y diamantes de El Corte Inglés, 1.660 euros.
Anillo de oro y diamantes
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @leticiabld.
Fotos | El Corte Inglés, Pomellato, Tous, Suárez, Tiffany&Co.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario