En cuanto las temperaturas bajan un poco, las prendas de abrigo aparecen como la única solución vital a nuestro día a día. Proteger la garganta es importante, por ello las bufandas se convierten en unos de los complementos indispensables. A todo color, gruesas y gustosas, Parfois se adelanta al frío invernal y nos presenta una colección de lo más variada y original.
Diseños a todo color
Si eres de las que quiere añadir una inyección extra de color, estos diseños se han creado para ti. Con acabado neón, el amarillo y el rosa se convierten en la mejor opción para romper con todo.
- Bufanda de color amarillo, 15,99 euros.
- Maxibufanda rosa fucsia, 15,99 euros.
Los estampados que marcan la diferencia
Ya sea a cuadros o con el clásico estampado animal, la firma crea combinaciones cromáticas de lo más estupendas. En tonos llamativos o versiones más cálidas (y clásicas), estos modelos prometen quedarse a nuestro lado hasta el fin de los días -fríos-.
- Bufanda a cuadros multicolor, 17,99 euros.
- Maxibufanda de color rosa y rojo, 17,99 euros.
- Maxibufanda estampada, 19,99 euros.
El crochet añadirá un toque vintage al look final
No sabemos qué tiene el crochet pero añade un toque vintage y retro tras su paso. Esta bufanda quiere convertirse en el centro de todas las miradas, creando estilismos únicos repletos de contrastes.
- Bufanda de crochet, 19,99 euros.
Fotos | Parfois
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario