Creo que como Heidi, yo también comienzo a repetirme acerca de los posibles regalos navideños que se presentan para la temporada. De hecho, es que precisamente todas las campañas y nuevas propuestas van enfocadas a convertirse en regalos navideños.
Así que bueno, yo también lo siento, pero esta vez tenemos una línea de accesorios increíbles que podemos observar en los brazos de algunas famosillas como Jessica Simpson, Nichole Richie o Lindsay Lohan y que les van a encantar. Es una nueva línea de brazaletes realizada a mano por artistas italianos y que ya ha sido premiada por el grupo de diseño de Florencia.
Favorita entre las estrellas de Hollywood, la colección ha sido creada por un grupo de artistas que ya habían diseñado y manufacturado accesorios para Fendi, Ferragamo o Gucci. Un diseño delicado y perfectamente cuidado a mitad de precio en comparación con los de las grandes firmas. Sólo cuestan 50 dólares.
Este si que es un perfecto regalo navideño, estilo, calidad, diseño y oro de 24 kilates al alcance de nuestros bolsillos en Shoprumor
Vía | Hollyscoop