Os presentábamos hace escasamente un par de días el Defy Xtreme Open, la nueva joya de Zenith en relojes de hombre. Teníamos que hacer lo mismo para mujer, ya que la colección es preciosa, así que aquí esta: se llama Baby Star Open y es el benjamín de la gama Queen of Love.
A simple vista es una joya, pero por dentro es mejor todavía: incorpora el nuevo movimiento automático Elite 68, con precisiones de décimas de segundo en una caja perfecta de 32 milímetros. El cristal, de zafiro con doble tratamiento antirreflejo como en toda la gama. Todos los adelantos tecnológicos de Zenith y una apariencia impecable, dedicada al amor, como no, ¡que estamos en primavera!
Debajo de este diseño, podemos ver como palpita el reloj gracias a su diseño Open, que nos permite ver las entrañas del reloj. Segundero en forma de corazón, todo perfectamente cuidado con mucho detalle. Ah! si no te gusta la pulsera, ¡quítasela!, es removible.
Lo tenemos en varios colores, con la esfera plateada, negra, blanca, beige, violeta o marrón y la pulsera en satén rojo, negro, blanco, beige arena, violeta malva o marrón. A mi me encanta este de la fotografía.
Si además queremos darnos un buen capricho, lo tenemos disponible con la caja en oro rosa o amarillo de 18 quilates con diamantes marrones en la versión de oro rosa.
Sitio Oficial | Zenith Watches