Si te gusta el puntillismo o los cuadros de Seurat, Signac o Pisarro que hicieron de esta técnica todo un movimiento revolucionario a finales del siglo XIX, te encantarán los tatuajes que hace Ilya Brezinski. Él sólo necesita tinta negra y dibujos texturizados de tal manera que casi parece que sus obras de arte cobran movimiento.
Hacerse un tatuaje es una decisión importante. Al fin y al cabo es algo que te va a acompañar durante el resto de tu vida y no hay que tomar esa decisión a la ligera. Afortunadamente, cada vez hay más artistas especializados y las posibilidades son tan infinitas y personales como las ideas que podamos tener. El caso de los tatuajes del artista Ilya Brezinski, inspirados en el puntillismo y a una sola tinta negra, están creados especialmente para aquellos que sueñan convertir su piel en un lienzo a rellenar. Literalmente.
Ilya Brezinski es de Minsk, en Belarus, pero trabaja en San Petersburgo (Rusia), un lugar un poco apartado si nos enamoramos de sus diseños y queremos una cita con él. Aunque su precisión y destreza hacen que el viaje merezca la pena.
Como os comentamos, la especialidad del artista es la técnica del puntillismo, que utiliza con maestría, sutileza y detalle. El resultado es espectacular gracias a su especial trazado de líneas definidas y su atención en los detalles, como ramas, hojas y contornos. Casi como si las imágenes tuvieran movimiento o estuvieran en tres dimensiones.
En Trendencias|Adicción a los tatuajes, ¿realidad o leyenda urbana?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario