Blanco estrena su primera línea de maquillaje a precios asequibles con los tonos de moda de la temporada. Todo, en un envase coqueto y práctico. Y es que continuando con su vocación renovadora, Blanco lanza una exclusiva línea de cosmética con los colores más destacados de este Otoño-Invierno 2010-2011. A esta tienda ya no le falta de nada.
Sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss. Estos son los productos que conforman la línea Beauty, que apuesta por cuatro gamas de color: el look Gorgeous Rouge basado en el rojo, protagonista indiscutible de las bocas y uñas de temporada; el Beige Softness, inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; el Blue Power, con pigmentos invernales; y, el Winter Innocence, de estilo sesentero.
El estampado felino, sello inconfundible de la marca, envuelve toda esta nueva gama de productos concebidos para completar el look de las más femeninas y pensados para que ningún bolsillo encuentre excusa: sus precios oscilan entre 1,99€ y 4,99€.
Como novedad interactiva, a través de la página web www.blanco.com se podrán visualizar los vídeos con los trucos de maquillaje empleados durante la realización del catálogo para conseguir un resultado tan profesional como el que la dulce Lisa Cant luce para Blanco.
Sitio Oficial | Blanco