Una loción de textura suave con la que conseguir efecto buena cara al instante ideal también para todo el cuerpo
No hay nada como pasar un fin de semana con una amiga e intercambiar opiniones y productos de belleza donde descubrir productos estupendos. Y hay uno que me ha chiflado, especialmente para estos días previos a las vacaciones, antes de pisar la playa, que mi piel está blanca.
Con este tiempo tan poco veraniego durante el mes de junio, he retrasado bajar a la piscina hasta la primera semana de julio, así que mi piel estaba y sigue estando blanca. Y gracias a una amiga he descubierto este sérum bronceador de farmacia que es una pasada.
Se trata de Boost Eau de Soleil de la marca francesa Vitry, un sérum/loción hidratante y con color, de una textura muy suave, ideal para echarte en rostro y cuerpo, aunque realmente yo sólo lo he probado en el rostro y escote, y me ha encantado, por eso he querido compartirlo con vosotras. Previamente a ponérmelo no me he exfoliado, no es necesario, no queda parcheado.
Un sérum de color oscuro de una textura muy suave que con tan sólo unas gotitas consigues una piel dorada y un tono bronceado muy natural al instante. Fue lo que más me gustó cuando lo probé. Yo me lo aplico fácilmente con las yemas de los dedos, me echo unas gotitas y listo. Lo mejor para evitar exponer el rostro al sol y también para presumir de un bronceado natural si así te ves más favorecida como me pasa a mí. Por supuesto, previamente me pongo mi crema hidratante de rostro habitual con protección solar F30.
Y un pequeño truco que os confieso: me gusta mezclarlo con la base de maquillaje. La tez además queda con un toque brillante ideal y es lo que estoy utilizando en mis quedadas de noche de verano.
Al día siguiente queda un ligero tono pero es mejor utilizarlo a diario para mantener el tono, o al menos en días alternativos un sí y uno no.
Su textura es muy ligera, deja el rostro muy suave después de aplicarlo y huele de maravilla a coco. Además, según se lee en su caja y prospecto, es un producto vegano, ya que contiene el 94,8% de ingredientes de origen natural, enriquecido con extracto de café (de ahí su color) y contiene ácido hialurónico para una mayor hidratación.
El único inconveniente que le veo es que tienes que lavarte las manos rápido, y con jabón, porque sino las yemas de los dedos se tiñen de color.
La loción es apta para todo tipo de pieles y su tono es ideal para obtener un efecto buena cara para todas las tonalidades de piel. Sólo lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias seleccionadas y su precio oscila los 18-20 euros (dependiendo de la farmacia).
Fotos | @colinocolino, Vitry
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
En Trendencias | 28 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas
En Trendencias | 13 blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario