L'HOMME, el nuevo perfume de YSL para hombre, es, sin duda, un perfume con clara tonalidad amaderada. Un poco sobrio, elegante, su olor nos recuerda en cierta medida al aroma de Eternity de Calvin Klein, un poco más suavecito quizás. Eso si, me ha dejado insatisfecho, esperaba más, te deja un tanto frío.
En las notas de entrada encontramos Cedro, Jenjibre y Ozono. En las notas de corazón tenemos Pimienta blanca, Violeta y Flor de albahaca y para finalizar en las notas de salida o de fondo encontramos Vetiver, Cedro Virginia, Tonka y Sándalo.
La botella es fea, no me gusta, y la verdad es que este perfume es demasiado comercial, los fans de YSL estaban acostumbrados a otro tipo de perfumes más YSL, más chic, como los últimos M7 o Kouros. Con la llegada de L'HOMME se da la bienvenida a otro concepto (que por otra parte no es nada acertado, en mi opinión) y se pretende llegar más a todo tipo de público. Y además el nombre recuerda mucho al YSL pour Homme que lanzó la marca en 1971... un poco más de originalidad no vendría mal.
Y tu, ¿lo has probado? ¿que opinas?
Sitio Oficial | YSL