Las mascarillas son el mejor camino para darle a tu piel un impulso. Hay mascarillas para todos los tipos de piel y todas ellas consiguen un excelente resultado tanto a los pocos días como a largo plazo.
Si sufres de piel grasa, congestionada, o los tan tediosos granitos que salen a menudo, una mascarilla aplicada cada semana puede ser tu solución. Las mascarillas de limpieza profunda están hechas normalmente de arcilla refinada natural, como el Kaolin o la Bentonita, especialmente formulados para dejar la piel como nueva, seca como la corteza. La arcilla seca y absorbe el exceso de grasa, la polución y la suciedad de la cara. Los resultados de usar una mascarilla de limpieza profunda son, en la mayoría de los casos, estos, pruébalas, no te arrepentirás.
Estas últimas semanas estoy usando la mascarilla facial de Anthony (Anthony Deep Clay Mask 113gm), los resultados, increíbles, numero 1. La uso dos veces a la semana y me deja la piel perfecta, súper seca y limpia perfecta para aplicar la crema hidratante.
Déjala actuar durante 10 minutos sobre la piel perfectamente seca, luego aclárate muy bien la cara. Tu piel se sentirá tan seca que casi te costará mover los parpados, momento justo para aplicar la hidratante. Aplicada regularmente en tu rutina diaria hará que tu cara esté mas limpia y que gradualmente desaparezca la apariencia de poros abiertos.
Esta mascarilla la encontrarás en cualquier tienda especializada, si no la encuentras, te recomiendo la mascarilla de arcilla de Lab Series for Men, también muy buena.