Hay algunas marcas que últimamente están creciendo a pasos de gigante. Marypaz es una de ellas. Cada vez son más el número de tiendas que hay de esta firma por varias ciudades de España, por no hablar de Madrid, donde hay unas pocas situadas en las calles de compras. Una cosa que sorprende es que siempre hay gente mirando y comprando.
En tiempos de crisis las marcas low-cost hacen su agosto con propuestas muy económicas para todos los públicos, adaptando las tendencias actuales en sus diseños. De cara a esta colección Otoño-Invierno 2010/2011 Marypaz sigue creciendo.
Botas de caña alta en Marypaz Otoño-Invierno 2010/2011
Las botas de caña alta que no llegan a ser de mosquetero están muy moda entre todas las mujeres, ya sean famosas o personas normales y corrientes que quieran sumarse a las tendencias que proponen las marcas.
El aíre de la moda ecuestre llega a todas las colecciones por lo que vemos modelos que imitan el cuero en distintas tonalidades de marrones.
Las botas de mosquetero llegan imitando al ante y en grises para completar looks con leggings de PVC y chalecos de pelo, algo que ya sabéis por aquí que no es de mis cosas favoritas.
La tendencia militar o punk llega en botas más bajas con hebillas, sin dejar de pensar en la moda ecuestre y en negro, para lograr combinaciones más rompedoras. Los leggings rojo metalizado que vemos están reservados a unas pocas personas atrevidas.
Puestos a escoger botas de mosqutero también tenemos el modelo con un gran tacón apto para fiestas. En negro y combinadas con minivestidos de animal print según Marypaz.
Zapatos de tacón en Marypaz Otoño-Invierno 2010/2011
Pese a esta moda de las botas altas, yo prefiero un buen zapato clásico para una fiesta. Combinado con un vestido corto quedará mejor y al lucir pierna iremos, primero más cómodas que con una bota dándonos calor hasta por encima de la rodilla, y segundo, más guapas.
En Marypaz nos proponen de cara a estas fiestas de Navidad un modelo peep toes en negro con un minilazo como acertado detalle.
Sitio oficial | Marypaz