El supermercado se ha convertido en la meca de los helados este verano. Tiene tantos sabores y están tan buenos que casi preferimos ir a Mercadona que a una heladería especializada. Mucho más intensamente ahora, porque su nuevo lanzamiento con cucurucho haría llorar de felicidad a los más esnobs del helado.
Ni polos ni tarrinas, volvemos al helado de cucurucho clásico de toda la vida. De ese disfrutón que, cuando se acaba el topping, puedes ir mordisqueando el barquillo con el helado derretido que ha quedado dentro hasta el final. Quien sabe, sabe. Y, para esos que saben, está este helado de cookie caramel.
Se trata de un helado de galleta cubierto de chocolate y salsa de caramelo. Pero, además, el helado está mezclado con trocitos de galleta para darle un contraste crunchie que le da el toque definitivo. Todo ello montado en un cono de barquillo, con cuatro unidades por 2,65 euros.
Si hay un postre definitivo para las comidas de verano, es este de Hacendado. El culmen de cualquier picoteo y quedada con amigos y familiares, porque este helado lo van a disfrutar tanto los niños como los adultos. O incluso más los adultos.
Fotos | Mercadona.
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 27 mejores aguas micelares