Carolina Herrera es la marca para vestir a un público clásico y amante de los diseños elegantes y distintivos, por lo que al presenciar sus nuevas colecciones el nivel de sorpresa puede no ser del todo esperado, o eso pensamos a priori, pero la verdad, es que cuando se ven algunos de sus vestidos sí que la firma lo consigue.
Es algo que no es fácil y más en su terreno donde todo está más establecido de cara a diseños clásicos, pero en esta nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 mostrada en la Semana de la Moda de Nueva York nos encontramos con grandes propuestas.
Para mí Carolina Herrera significa dos tipos de estilos. El de clase alta, muy tradicional, con cortes clásicos y demasiado ostensoso a la vista.
Y en un segundo apartado: los magníficos vestidos destinados a las fiestas.
En los primeros a mí no me gana porque no es mi estilo, pero reconozco que para aquellas mujeres que busquen vestir de esta manera es normal que tengan a esta firma en su top personal.
Para la próxima temporada invernal los sombreros ladeados y el gusto por los colores tierra mezclados con negros son claves.
Los abrigos de tres cuartos se asocian con burdeos en looks muy elegantes.
Al igual que las faldas largas de talle alto. Mezclando el blanco y el negro.
Y el estilo boyfriend más chic se propone con pieles, donde ahí la marca falla pero para su target será todo un acierto.
Lo dicho, me quedo con sus vestidos. Cuanto más llamativos mejor, como este vestido de cola con volantes y con el estampado de flores que repite predominio en el próximo invierno.
Habrá flores en todo tipo de diseños y en todo tipo de colores.
Incluso modelos grises y strapless.
El animal print se va convirtiendo en otros estampados.
Al final me quedo con este vestido strapless que me encanta, en especial por la combinación con las sandalias de tacón de aguja y los guantes negros. Muy elegante.
Ver galería completa » Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Nueva York (16 fotos)
Fotos | Zimbio En Trendencias | Carolina Herrera Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York