Christian Siriano pone cifras al movimiento «plus size»: confiesa que ha triplicado su negocio desde que amplió el tallaje

Christian Siriano es uno de los nombres que más resuenan en los últimos tiempos en el mundo de la moda. En la última ceremonia de los Oscar, firmó hasta diecisiete looks de celebrities, además de haber vestido a Michelle Obama en uno de sus outfits más alabados. Pero lo que lo ha hecho más conocido ha sido su apuesta por la diversidad de tallas, que lo han convertido en la firma de referencia a la que acuden las celebrities más curvy cuando tienen que acudir a un evento. Y ha sido ahora él mismo quien ha puesto en cifras el éxito de apostar por las tallas plus size.

Ha sido durante un reciente panel de expertos en 92nd Street Y cuando ha dicho que añadir tallas grandes ha triplicado sus cifras de negocio: «Incorporar tallas grandes a mi línea ha triplicado mi negocio. ¿Por qué no haría eso todo el mundo? ¿Es que no queremos triplicar el negocio? ¿Es que no queremos que esas mujeres lleven nuestra ropa? ¿No queremos que tengan estas cosas preciosas porque tenemos miedo de que ellas no sean preciosas? ¿Qué pasa?».

Siriano también reconoció que, hoy en día, las tallas grandes ocupan aproximadamente un cincuenta por ciento del total de su colección. Y no parece que las cosas le vayan mal con esa decisión.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Christian Siriano tiene un mensaje para los diseñadores que se niegan a vestir a las mujeres plus-size

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias