Los artífices han sido ellos, Viktor & Rolf, quienes con motivo del quinto aniversario de su fragancia han decidido convertirla en pastel. El creador ha sido el chef del hotel Meurice famoso también por sus macarons, Yannik Alléno.
Tal manjar gastronómico tiene los sabores y olores de la fragancia, incluido bergamota, lima y rosa. ¿Acabaremos comiéndonos también a Chanel, Dior o Shisheido?.

Desconozco si Chanel tendrá una iniciativa similar pero lo que es seguro es que si Marilyn hubiese podido, le habría encantado acostarse no sólo con unas gotas de Chanel número 5 sino también algún mordisco.
Si te apetece probar el manjar, puedes hacerlo hasta el 30 de junio en el restaurante del hotel Meurice.
Fotos | Luxuo
Ver 7 comentarios
7 comentarios
pinkpeacock
Qué original, no?
pelovesulises
Creo que es una buena idea, además tiene que estar bueno, porque, si yo no recuerdo mal, el perfume me resultaba un poco empalagoso
cubana
Que iniciativa mas acertada,estan super.
Óscar Hernández
Diooos! k delicatesemm supone probar esta exquisitez! Da pena hasta comérselo! cuanta sofisticación en un bocado, ojala pudiera permitirmelooo!
7696
Ojalá publicasen la receta. Imagínate una fiesta con este postre en casa!
erato
Mi colonia preferida....mmmmmmm....lo quiero!
8203
Las tendencias en nuevos perfumes son lo más importante en diseñador, pues al comprar un perfume buscamos lo último en moda, pero tambien al diseñas un perfume, así podemos ver que cocineros, cool honters, diseñadores y especialistas en moda y estilismo aprecian un buen perfume como complemento a sus productos. Fuente extraída de Mercaperfume"