Nuestro diseñador más internacional de la actualidad (con permiso de Josep Font, que ha desfilado en Paris, en las exclusivas pasarelas de la Alta Costura), vuelve a demostrarnos en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York lo que mejor sabe hacer: estampados psicodélicos propios de los años 60 y 70 pero completamente actualizados al siglo XXI.
En el desfile vemos mezcla de colores, de tejidos, con combinaciones de colores como el verde y el morado y destellos brillantes de las telas y de las incrustaciones de pedrería que se unen y mezclan entre sí para darnos la imagen de un caleidoscopio. La inspiración de los años 60 se acentúa con el efecto de las maxigafas de sol y de las melenas cardadas.
Custo Dalmau actualizada también él típico traje sastre masculino utilizando telas con estampados de rayas, degradés, dibujos abstractos y cuadros en una propuesta sólo apta para los hombres menos tímidos.
Las faldas con vuelo, los tops brillantes, los vestidos largos de gasa, los pantalones pesqueros estampados, las cazadoras y los minivestidos alejan cada vez más a la marca de las camisetas estampadas por las que se dio a conocer en todo el mundo, diferenciándole así de posibles "plagiadores" de su estilo.
En Trendencias | Custo Barcelona contra Desigual por imitación Fotos | Zimbio