Puede que las camisetas y vestidos de Zara con hombreras estén arrasando entre las asistentes a los desfiles de las Semanas de la Moda. Son un buen sustitutivo de Balmain. Pero con los bolsos no hay concesión posible: se llevan de marca.
En este caso, el que está arrasando es el Coco Duffel de Alexander Wang. Su forma redondeada, con asas cortas, el acabado en cuero envejecido y, sobre todo, las múltiples tachuelas doradas de la parte inferior han hecho que se convierta en el bolso it de la temporada. Además, tiene pinta de ser resistente, y con los tiempos que corren, más vale invertir en piezas duraderas.
Y es que los nuevos diseñadores y las nuevas marcas, como Alexander Wang, están pegando fuerte no sólo en venta de ropa, sino también en los complementos, ahí donde son más fuertes las grandes marcas de toda la vida como Chanel, Louis Vuitton o Prada.
Su precio también lo hace más asequible: 850 euros, unos 570 euros.
La primera en hacerse con uno de ellos fue Mary Kate Olsen, pero las fashionistas ya lo han elegido como su bolso preferido del invierno, luciéndolo en los desfiles a los que acuden.
Fotos | Style