No, no nos hemos vuelto tarumbas ni nos ha picado un mosquito tan potente que la fiebre ( y la bilirrubina) nos ha subido a la cabeza. Se trata de una realidad y una verdad como un templo: a Lady Gaga le gusta los diseños de Juan Vidal (¿...Y a quién no?). Y asi nos lo ha mostrado la cantante en su cuenta de Instagram hace tan solo un par de días.
Parece que el diseñador valenciano enamora con sus diseños y proyecta su carrera al otro lado del charco. Nos gusta ver cómo diseñadores de nuestra tierra triunfan por todo el mundo, más cuando la firma es familiar como esta.

Un jersey rosa le ha servido a la cantante para colgar dos imágenes en su cuenta de Instagram y un vídeo con más instantáneas donde lo luce mientras practica jardinería.
Viva Juan Vidal, viva Lady Gaga y viva la moda española. ¿Qué os parece?
Fotos | Instagram @ladygaga
Ver 2 comentarios
2 comentarios
m8coolhunter
Me parece buenísimo que se den a conocer diseños españoles y más, como tú dices, si es una empresa familiar. Pero el jersey en sí no me gusta y mucho menos cómo lo lleva ella: con el cuello y las mangas remangadas
raquecaren
El jersey es feo, pero Lady Gaga todo se lo permite es un estilo que va con ella sino no sería ella.