El reinado de las geishas parece no haber llegado a su fin, la fiebre causada por Memorias de una geisha sigue atacando las pasarelas y aunque es un estilo que ya no está muy de moda, parece ser que Galliano no piensa lo mismo.
La colección Couture de Dior 2007 nos presentó está propuesta con el dramatismo característico del diseñador. Un vestido palabra de honor en blanco y rojo, realizado en seda y tafeta que recuerda los kimonos antíguos en el dibujo de hojas de bambú y flores pintadas.
Me parece un vestido exquisito y la actriz lo lució fenomenal en la alfombra roja de Cannes, durante la fiesta de New Line Cinema donde se proyectó un adelanto de The Golden Compass, cinta en la que actúa junto a la guapísima Nicole Kidman y a Daniel Craig (con quien ya trabajará en Casino Royale) y donde interpreta a una joven bruja. A un vestido como este no le falta nada, así que la chica Bond sólo le añadió unos labios rojos y unos sencillos, pero elegantes pendientes de Chopard.
Vïa | Catwalk Queen En Trendencias | Dior Alta Costura primavera-verano 2007, Galliano para Christian Dior Haute Couture: pasos de Geisha