Emma Stone y Carlota Casiraghi son algunas de sus fieles clientas. Y no es de extrañar, ya que Giambattista Valli nos deleita con otra de sus maravillosas colecciones, esta vez con las propuestas de la colección Resort 2013, mucho más funcional de lo habitual.
El diseñador nos tiene acostumbrados a ver creaciones espectaculares y llamativas, pero en esta ocasión ha preferido crear modelos más ponibles, ideales para lucir por el día, y varios vestidos largos de noche para los eventos más destacados.
Para el día destacan sencillos vestidos de cinturas marcadas y faldas lápiz, con detalles de volantes y cinturones dorados. Los colores principales d día son el cereza, blancos y los estampados de leoprado en todo tipo de prendas.
Este look es mi preferido. No es un vestido, pero la combinación en blanco y negro del short y la coqueta camiseta con el lazo, me fascina. Me recuerda a Miguel Palacio, en realidad muchas de las predas me recuerdan al diseñador bilbaíno.
Para las noches más sofisticadas, los vestidos más femeninos son largos. Modelos vaporosos con grandes estampados y diseños asimétricos de cuerpos dapreados.
Los vestidos de cócktail son de estilo lady like y algunas propuestas peplum. También hay hueco para los pantalones pitillos combinados con vaporosas blusas de detalles transparentes.
En Trendencias | Giambattista Valli Alta Costura Primavera-Verano 2012: ha llegado para quedarse
En Trendencias | Giambattista Valli Primavera-Verano 2012: el arte de la mezcla