Ni más ni menos que nueve veces se cambió de vestido Kyle Minogue durante el primer concierto de su nueva gira mundial, X-Tour, celebrado el martes pasado en París.
La cantante australiana, que ha estado retirada de los escenarios durante casi tres años debido a un cáncer de mama del que ya está prácticamente recuperada, vuelve más potente que nunca. A juzgar por las imágenes, el show promete mucha caña, todo muy acorde con su último álbum, repleto de sonidos electro-disco y temas super bailables, así que ya tardo en reservarme una entrada para su única actuación en España, prevista para el 3 de Junio en Madrid.
Nadie mejor que Jean Paul Gaultier, que ya vistió a su majestad Madonna en su Blond Ambition Tour, haciendo del bra en forma de cono todo un símbolo de los noventa, para el resurgir de la pequeña gran diva del dance-pop.
Animadora supersónica, general sexy de la armada rusa, geisha cabaretera, glamoamazona, y como no, marinerita, serán las mil y una caras de la cantante creadas por el diseñador para esta tournée, durante la cual no sabemos si estará acompañada por Olivier Martinez, su hasta ahora ex- novio y actual pareja de Goya Toledo, la amiguísima de Pe, pero al que pudo verse muy atento entre el entregado y multitudinario público parisino que abarrotaba el Palacio de Bercy.
¿Simple amistad o posible reconciliación?
El tiempo y Goya dirán. Y si no se ponen de acuerdo, que me lo dejen a mí.
En Trendencias | Jean Paul Gaultier diseñará el vestuario de Kylie Minogue Vía | dailymail