Karl Lagerfeld abre su nuevo Pop Up Store en la Place des Lices de Saint Tropez, un destino de ensueño. Un espacio, en el que durante cinco meses todos los veraneantes podrán descubrir una selección de piezas de playa firmadas por el kaiser.
Se trata de una colección exclusivamente diseñadas para este espacio, además de una cuidada selección de piezas prêt-à-porter de Karl y Karl Lagerfeld Paris. En blanco y negro, los colores característicos de la firma, este curioso emplazamiento desvelará lo más nuevo de Lagerfeld para este verano.
De junio a octubre, las diferentes líneas del kaiser y su particular estilo tendrán su propio lugar bajo el sol. Propuestas de hombre, mujer, piezas de piel, gafas de sol, calzado, trajes de baño, todo lo necesario para estas vacaciones... y casi todas las piezas con un estampado común: la silueta del rostro del diseñador.
En Trendencias | Karl Lagerfeld para Macys: El káiser baja de nuevo de su trono En Trendencias | Lo de Karl Lagerfeld para Net-A-Porter ha sido un visto y no visto