Victoria Beckham acaba de presentar su cuarta colección crucero, pero es la primera vez que lo hace a la prensa. Una colección gráfica y elegante, que podría definirse de un minimalismo de lo más chic. Entre las propuestas que se pudieron ver me ha llamado especialmente la atención varias prendas realizadas en denim.
Una línea que, según comentó, está inspirada en el circo, y en la fanfarria y diversión asociados a este gran espectáculo. Esta es la razón por la que las mangas resultan tan voluminosas. Eso o que, aunque no sea consciente de ello, su paso por España la marcó más de lo que quisiera reconocer.
Lo que sí que recuerda un poco a las decoraciones circenses son las mariposas y resto de estampados con los que han animado los sencillos vestiditos negros rectos o en forma de A. Vestidos estivales muy favorecedores para lucir en terrazas y restaurantes al borde del mar.
La propia Victoria Beckham ha reconocido que cuando está de vacaciones le encanta ponerse este tipo de prendas, y que ella sólo diseña y fabrica ropa que ella misma no dudaría en lucir. Lo cual es rigurosamente cierto, pues el otro día Natxo nos la mostraba luciendo uno de los vestiditos de mezclilla cruzado y con escote en V pertenecientes a su colección Resort 2016.
Por lo visto, la decisión de mezclar las dos líneas, la VVB line con la Victoria Beckham line o, lo que es lo mismo, la línea denim con la de los LBD, ocurrió de forma natural, y responde también a intereses empresariales.
Sitio oficial | Victoria Beckham
En Trendencias | El calor primaveral se lleva mejor con el street style perfecto de las celebrities
Ver 5 comentarios