Los estrenos siguen trayendo sus alfombras rojas y estas a su vez atraen a las celebridades para mostrarnos sus mejores trapitos y estilos. Hay películas épicas o icónicas con protagonistas que derrochan glamour y sofisticación. Y luego hay otras caras menos conocidas que comienzan a hacer sus pininos con una suerte de éxito que acaban con atraparnos con el tiempo.
Este es el caso de la película The House of Bunny (La casa del conejo) que aunque no tiene grandes nombres, si que tiene grandes estilos en su premiere neoyorkina. En primer lugar podemos ver a Emma Stone en un modelo de Phillip Lim que tal vez yo no me atrevería a comprar, pero que en la pelirroja salida de Supercool luce fenomenal en combinación con su cabello y resaltando sus ojos. Los zapatos en azul eléctrico fueron un toque arriesgado y muy exitoso.
La hija de Bruce y Demi, Rumer Willis sigue haciendo sus apariciones en pantalla y en galas con bastante éxito. Aprendió muy bien de mamá que es lo que le queda, como este modelo de de Ports 1961 en color marfil y realizado en chifón. La Willis ha mostrado una cierta atracción por los vestidos de palabra de honor o de escote de corazón, este en especial es últraromántico y tal vez si le hubiera dado un toque de color con los accesorios hubiera sido más impactante. Aunque con estos va correcta.

La recién salida de American Idol, Katherine McPhee parece que ha recibido buenas críticas por su participación en la cinta. Aunque todavía tiene que pulir su estilo para las galas. Llevó un pantalón negro y una blusa blanca con un detalle de flores de gasa en los hombros. El maquillaje era perfecto así como el peinado, pero un vestido de cocktel le hubiera sido más favorecedor.
Por último, pudimos ver a la rubia Anna Faris con un modelo de Marchesa de hace un año, de la temporada de Primavera-Verano 2007. Me gusta el detalle del encaje porque viene muy bien con las últimas tendencias sobre esta textura. Eso comprueba que Marchesa sabe adelantarse unos meses a lo que se verá en las alfombras rojas.
Vía | Red Carpet Fashion Award
Ver 8 comentarios
8 comentarios
eliseo
Vaya impresión con Rumer Willis que después de parecer la hermana gorda de Demi, ahora ya muy delgada ella, un poco insípida para mi gusto… cierto, debio darle vida al look con los accesorios
Usuario desactivado
pues lamento desilusionar.. jejee.. me espantan los 4…. Bueno Rummer le ha pedido el vestido de novia a su abuela.. y parece eso .. una hortera americana vestida de novia de los años 50… Emma stone.. vaya.. es la mejor de lo peor… pero nada como bien dices… "no me lo compraría…", Katherine.. pobre no debía de tener nda para ponerse.. esto es lo que llevan generalmente las que no qieren arriesgar o no han encontrado modelazo.. pantalon negro y camisa blanca.. siempre se acierta.. pues nooooooo, parece de una coral.. que intenta innovar… y la peor de todas… Anna faris… por muy de marchesa. que sea.. haces bien diciendo que es del año pasado.. , pero creo que te has confundio es de la decada pasada…
athelas
Me gusta muchos el vestido de Emma Stone, de Superbad aunque Supercool tambien mola jejeje.
Tambien me gusta Rumer, aunque un poco de color en los complementos hubiese ido mejor como decis… y su problema es q da igual que adelgaze, tiene el cazo de su padre y tendrá q vivir con ello.
Las otras dos no me han gustado mucho.
chewbacca
el vestido de Rummer es bonito, aunque su look es un tanto soso, demasiado monocolor… y Anna Faris, menos natural no podía ser la mujer, no? qué horror de mueca y de pelo y de pose y de todo…
jonathan250
Rumer es demasiado cabezona!!! jajajajaja Aunque se ve mucho mejor que cuando decidio salir con un cardigan sin nada abajo…
eriktoral
jajaja si a Rummer como que le falta cuerpo o menos cabezota, me gusta mucho su vestido y del vestido de Emma me gusta todo menos los zapatos ORRIBLES!!!
baby v - paula
no me gustaron mucho los vestidos pero si me gusto la combinacion de los zapatos azules con el vestido rojo ,azul y mas ..
ysl
Buff! me espantan todos!!! y la peor Rummer que no es x ser mala pero con esa cara, aunque se vista de seda…