Abrumados estamos. Cuando no había suficiente con las colecciones de temporada, las segundas líneas, las colecciores pre-temporada y las crucero algunos como Alberta Ferretti deciden, porque ella lo vale, presentar un desfile en la Pitti Uomo de Milán masculina.
Y una vez más una grande de la moda se rinde al blogger power y sube a su pasarela a celebrities de ayer, hoy y siempre junto a estrellas del ciber espacio de hoy y posiblemente mañana.
La blogger Chiara Ferragni, de The blonde Salad, quien caminó sin que le temblase el tacón, junto a divas de la moda como Marisa Berenson.
En el estrecho espacio que siempre hay en una pasarela hubo cabida también para socialités, en este caso Poppy Delevigne, reciente imagen de Mango, vestida cual ninfa de encaje y pluma.
La puesta en escena espectacular, todo féminas en una Semana de la Moda Masculina. Presuponemos que los caballeretes del lugar rondarían encantados. Y mucho gusto por centímetro cuadrado, no podía ser menos cuando se trata de la Ferretti.
Una bellísima Camilla Belle cual princesa en Baile de la Rosa.
El mito de la moda Marisa Berenson, la musa de Warhol, del Harpers Bazaar, la nieta de la Schiaparelli, regresó y triunfó. ¿Se puede ser más distinguida, más refinada? Pasear palmito junto a jovencitas que bien podrían ser tus nietas, es batalla ganada sólo cuando se trata de reinas del glamour.
Fotos| Zimbio
Ver 9 comentarios