Las mejor y peor vestidas de Cannes 2007

Como siempre en este tipo de eventos, hemos visto desfilar por la alfombra roja de Cannes vestidos de ensueño y modelitos de espanto. He hecho una selección de los que más me han gustado y de los que más he aborrecido. Sé que para gustos, los colores, así que ya me diréis si coincidís conmigo.

Entre todos los looks, me quedo con el vestido amarillo de Emanuel Ungaro que lució Angelina Jolie para la première de Ocean’s Thirteen. Sin duda, Brad Pitt y Angelina dieron el toque de glamour holliwoodiense al festival europeo.

También merece una mención especial, aunque no sea propiamente un look de la alfombra roja, el conjunto que llevó Chloé Sevigny a la presentación de su última película, Zodiac, y que mereció un post propio.

Estuvieron perfectas, Elle Macpherson con su vestido Gucci, la bella Sophie Marceau, que escogió un traje de Yves Saint Laurent y Eva Green, con su apuesta por la Alta Costura de Dior.

En cuanto a las peor vestidas, Nuria ya dejó claro para quién iba el primer puesto: parece que Bai Ling dejó por un momento las hamacas y la playa, se atavió con una bata y acudió al festival con su bikini, como quien va a comprar un helado.

Tampoco estuvo muy acertada Kyle Minouge. Ni aquí, con un mini vestido de Dolce & Galbana, ni después, en la fiesta que los italianos organizaron para despedir el festival.

Portada de Trendencias